BLOG (26): Hice mi página de memes

Todos los que me conocen saben que no hay nada que disfrute más en el mundo que dejar de lados las preocupaciones y problemas cotidianos para poder pasar un rato divertido con mis amigos. Disfruto muchísimo reír y hacer chistes (aunque francamente sean malísimos y más bien, tontos) de absolutamente todo.

Uno podría llamarlo inmadurez, pero una importante parte de mi modus vivendi es conservar al niño que llevo dentro. A él no le matan los problemas cotidianos o aburridos, y para él, no es necesario mover montañas para alcanzar la felicidad.

En fin, por eso disfruto mucho del humor infantil y tonto. Y este está constantemente presente en los memes que todos los mexicanos vemos diariamente en internet. Siempre que vemos uno, queremos instantáneamente enseñarlo a un amigo para transmitir la misma felicidad.

Entre risa y risa, a unos amigos y a mi se nos ocurrió la idea de hacer nuestra propia página de memes.

En unos pocos días, conseguimos varios Likes.

ACERCA DE ESTA EXPERIENCIA

Obviamente fue una experiencia muy divertida y chistosa. Pues me sacó muchas sonrisas y nos permitió lograr el mismo efecto en muchas personas. Asimismo, también aprendí mucho:

(1) Identificar fortalezas y áreas de crecimiento. Pues nunca había hecho algo así, aunque disfruto mucho hacer reír a las demás personas

(2) Demostrar como iniciar y planear una experiencia. Porque en el momento en que se nos ocurrió inmediatamente pensamos cómo aplicarlo a CAS

(5) Demostrar las habilidades y beneficios del trabajo en equipo. Porque entre todos logramos sacar esta idea adelante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s