Ctrl Alt Tec (08): Diciembre

2018

En algún día de febrero, Lulú, Juan Carlos y yo estábamos comiendo. A estas alturas, han de saber que tenemos gustos y pasiones bastante parecidos. Entre risa y risa, alguno mencionó la idea de crear un grupo estudiantil. Ahora que se acerca el final del año, miro atrás y verdaderamente me encanta lo que logramos construir.

Es difícil definir CTRL+ALT+TEC como un grupo estudiantil de programación únicamente. La programación, el diseño y el emprendimiento son algunas de las pasiones más grandes de mi vida. Y veo eso y más en cada pequeña cosa que hacemos en CTRL+ALT+TEC. Y el poder hacer lo que más me apasiona para resolver algún problema, y hacerlo con mis amigos… Para mí, eso no tiene precio.

Y por eso, estamos enormemente agradecidos con todos los que hicieron este año posible:

Con nuestros amigos de HackClub en California, por habernos apoyado desde el principio, y siempre estar abiertos a escuchar cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Con nuestra mesa directiva (Lía, Jorge Pérez, y Jorge Laveaga), por apoyarnos en las diferentes áreas de este proyecto con liderazgo, entrega y compromiso. Y por haber estado siempre ahí desde el principio, compartiendo nuestro entusiasmo como los excelentes amigos que son.

Con los equipos de Marketing, Finanzas y Operaciones, por trabajar en equipo y utilizar sus diferentes habilidades para hacer posibles cosas que verdaderamente jamás hubiéramos podido hacer por nuestra cuenta, y por estar siempre dispuestos a ayudar y dar siempre lo mejor de sí mismos.

Con el equipo de Kiwi, por su compromiso para sacar adelante este proyecto, y por contribuir con innovadoras ideas, código y materiales. También por siempre dar lo mejor de sí mismos para hacer el mejor resultado final. Y, sobre todo, por haber pensado siempre en el beneficio de la comunidad

Con el equipo de Cinerama, por acudir a nosotros para hacer realidad su idea. Y por la inigualable eficiencia y velocidad de entrega. También por haber sido los primeros clientes y demostrarnos de lo que somos capaces si nos lo proponemos.

Con los que nos compraron playeras, por ayudarnos a traer reconocimiento y humor a este proyecto. Y por ayudarnos a definir nuestra cultura como grupo.

Con los que acudieron a clases de programación, por compartir nuestros intereses y su confianza en lo que pudiéramos aportarles.

Con todos y cada uno de los integrantes, por creer en nosotros desde el comienzo. Por compartir nuestros objetivos y entusiasmo. Por su participación, sin importar qué tan mínima pudiera parecer, en el día a día. Y, sobre todo, por ser un vivo recuerdo de por qué es que hacemos todo esto.

Con Juan Carlos y con Lulú, por haber empezado este proyecto a mi lado, y compartir conmigo el entusiasmo, así como muchos recuerdos, por su dedicación incondicional hasta en el más mínimo detalle y, sobre todo, por su amistad. Por haber estado ahí verdaderamente tanto en las buenas, como en las malas.

A través de estos meses hemos aprendido que, aunque la programación está implícita en todo lo que hacemos, nuestro verdadero enfoque está orientado hacia las personas. Por eso entendemos que cada quién puede aportar sus habilidades y conocimientos en las diferentes cosas que hacemos, ya que incluso para nosotros, la programación no lo es todo. Pues día a día aprendimos que las mejores ideas pueden provenir de las voces más calladas. Y que, aunque al principio son extremadamente débiles, pueden construir cosas impresionantes… Como una idea de tres amigos entre risas, de hacer un grupo estudiantil.

Por eso y más les agradezco por este 2018 y les deseo un 2019 lleno de grandes logros, sonrisas e ideas. No puedo esperar por ver qué es lo que lograremos juntos.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2019!

Eduardo Villalpando Mello

CTRL+ALT+TEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s