Blog (24): TeamAppleNews

Como han de saber los que leen frecuentemente este diario, la tecnología es un tema que verdaderamente me apasiona. Disfruto bastante conocer acerca de todas las innovaciones y  novedades que van surgiendo en el ámbito de la informática, pues me permite ser testigo de las pequeñas cosas que al largo plazo, cambian nuestras vidas.

Apple

Cuando uno piensa en los que hacen esto posible, existe una empresa que destaca. Independientemente de si sus productos son mejores o no, destacan por ser diferentes al resto de la competencia. Destacan por su particular filosofía y valores. Yo siempre he admirado mucho a esta compañía, porque piensan diferente. Esta es, por supuesto, Apple.

Por esta razón, siempre he seguido muy de cerca las noticas de la misma. Cuando me dieron la oportunidad de colaborar en un sitio web de noticas enteramente de esta compañía, no pude decir que no.

Team Apple News

Team Apple News es un sitio de noticias en internet dedicado completamente al seguimiento de noticas de Apple. Además del sitio web, tienen toda una red de frentes que apoyan este propósito

La oferta

Hace unos pocos días, vi en su historia de Instagram que estaban buscando a un desarrollador web que les ayudara con un proyecto. Sin pensar que habría respuesta, inmediatamente les dije que yo estaba interesado. Muy para mi sorpresa, contestaron rápidamente.

Después de eso, me puse en contacto con ellos mediante Telegram, una app de mensajería al estilo de WhatsApp. Ahí, la persona a cargo (Michael) me indicó que desde algún tiempo buscaban hacer un sitio web para transmitir los eventos en vivo que haga la compañía. Y aunque no puedo revelar los detalles específicos, debo decir que estoy bastante emocionado por hacer este proyecto. Una vez que nos pusimos de acuerdo, me metió al grupo de @TeamAppleHQ que, como el nombre lo indica, son todos los que existen detrás de y hacen posible @TeamAppleNews. También me metieron al grupo dedicado a los desarrolladores, para que pueda ponerme de acuerdo con los demás.

¿Qué sigue?

Durante los próximos días, después de que acaben los Internals, exámenes y el estrés, estaré trabajando en este proyecto. Como han de saber los que leen este diario, programar es una de las cosas que más disfruto, y programar para estas personas realmente será una experiencia interesante.

Esta experiencia pertenece por lo tanto al componente de CREATIVIDAD y a los resultados de aprendizaje 1 y 5, pues me permite identificar mis propias fortalezas y debilidades, así como reconocer la importancia del trabajo colaborativo. 

En serio no puedo enfatizar lo emocionado que estoy por esto. Les compartiré loas detalles e interesantes experiencias que vayan surgiendo.

Pero por ahora me despido,Eduardo V.

2 comentarios en “Blog (24): TeamAppleNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s